sábado, 3 de mayo de 2008

Solamente Una Imagen

Cuando los Sentimientos por una persona se, tornan dolorosos y húmedo por las lagrimas que se me han escapado sin querer y casi sin darme cuenta; es cuando no logro comprender que siento hoy por ti.Solo se que me duele sobremanera, que me dejes sola realmente "sola" que pasara conmigo ahora, sin sacar afuera mis penas, mis pasiones...lamentablemente siento no haberte disfrutado al máximo. Es que tan solo te pido que no me olvides.-


Después de 15 años, recordé y leí el reverso de la foto que me regalaste al marcharme de tu ciudad, y por casualidad de la vida o siguiendo el destino te encontré nuevamente y me puse en contacto contigo así:


Solamente Una Imagen






Si solo pudiera ver la mitad de lo que tus ojos ven, seria muy feliz


No es mi intención enojarte, pero si me gustaria saber si me recuerdas

No hay comentarios: